SESSIONS

La identidad como marca propia

  • Speaker: Lucía Soria
  • Fecha: Jueves 12 de septiembre de 2019
  • Lugar: World Trade Center - Sala TEMPUS Torre 4
  • Hora: 18:00hs

Buscando desafíos, la receta perfecta para la creatividad y el crecimiento personal.

El jueves 12 de setiembre, se llevó a cabo una nueva edición del Ciclo SESSIONS 2019, junto a la reconocida Chef y empresaria Lucía Soria, quien cautivó a los invitados con su calidez y espontaneidad.
Durante el evento, Lucía Soria recorrió su vida, partiendo de su niñez y adolescencia rodeada de su familia y de sus recuerdos muy disfrutables de visitas a su abuela.
Desde esa época reconoció su inspiración por la cocina, iniciando sus estudios en la Escuela Superior de Hotelería e impulsada por vivir la experiencia de diferentes caminos, recorrió y trabajó en USA, Brasil y Argentina.
Destacó su trabajo y aprendizaje durante 10 años junto a Francis Malmann, a quien reconoció como su gran maestro.
Su determinación en la vida, sus sueños de continuar creciendo la llevaron a crear su primer Restaurante, Lucifer, en el jardín de su casa de Pueblo Garzón. Poco tiempo después, creó Jacinto en plena Ciudad Vieja y luego Pizzería Rosa.
Cerrando su charla, Lucía Soria, se definió como una persona afortunada, trasmitiendo los valores de su vida y familia, siempre impulsada por recorrer nuevos caminos signados por su pasión por la cocina.

 


SESSIONS pasados